martes, 13 de noviembre de 2007

Ñiñatonta


Nombre Completo: Ñiñatonta

Raza: Humana

Profesión: Odiosa

Hay quien cree que este inmundo y decadente saco de carne es, en realidad una muñeca hinchable, pero lo único que tiene lleno de aire es la cabeza. Por desgracia, Ñiñatonta es representante de una de las más terroríficas razas que existen: la humanidad. Pija, cursi, repelente, eternamente feliz y odiosa a más no poder, Ñiñatonta es la Némesis absoluta de Sada-Chan. Ademas, es la prueba indiscutible de que el nivel de repelencia de una persona es directamente proporcional con su nivel de inmortalidad, pues da igual las veces que sea asesinada. Siempre vuelve en la siguiente tira. También es la compañera de piso de Secu, pero ella no lo sabe.

Cthulhu

Nombre Completo: Cthulhu

Raza: Dios Primigénio

Profesión: Destructor de mundos

Padre de Sada-Chan, Cthulhu es un ancestral y gigantesco Dios Primigenio que por motivos de reducido espacio se suele aparecer con tamaño humano. (las esquinas de la viñeta se le clavan en el trasero si no) Nacido en los relatos de Lovecraft, y harto de que la gente se asustara de él por tener cara de pulpo y alas de dragón, Cthulhu se fue a vivir una temporada a Japón, pensando que los japoneses estarían acostumbrados a ver monstruos gigantes y feos saliendo del mar. Allí conoció a una joven vidente, a la cual dejó preñada justo antes de “ir a comprar tabaco” y no volver. Actualmente reside en la ciudad submarina de R’Lyeh, donde aguarda que los planetas se alineen para revivir, y llevar a cabo su malvado plan de torturar a la humanidad obligándoles a escuchar discos de la Pantoja. Es un tipo muy, muy malo.

Secu


Nombre Completo: Secu

Raza: Extraterrestre

Profesión: Secundario

Secu es un extraterrestre, algo que delataría su piel verde, de no ser porque esta dibujado en blanco un negro (motivo por el cual fue expulsado de su planeta natal) Demasiado secundario para conseguir un trabajo decente o para protagonizar su propia tira cómica, se tuvo que conformar con ir a vivir a un caseto cercano al pozo de Sada-chan, con la cual mantiene una relación amistosa mas o menos cordial. Tiene la molesta y equivocada creencia de que es un personaje molón, y le mosquea que lo confundan con Krilin, afirmando que él en realidad es “un doble de Billy Corgan sin nariz”. Además, tiene una odiosa humana como compañera de piso.

Sada-chan


Nombre Completo: Sadako Yamamura (Sada-chan)

Raza: Yurei

Profesión: Ella

Sada-Chan es una yurei (típico fantasma japonés de pelo largo) que vive en un modesto pozo de alquiler. Hija de una vidente japonesa y un ancestral Dios Primigenio submarino, desde bien pequeña destacó por su habilidad de matar gente a voluntad, así como de cierta manía por echarse el pelo por delante de la cara. Actualmente pasa su tiempo enviando cintas malditas a la gente y saliendo de sus televisores, ya que resulta más rápido y barato que viajar en avión. Adora el chocolate, al doctor Jaus y a Yoni Dep, y odia profundamente a los emos, los lunes, la SGAE y a Ñiñatonta.